Thursday, May 20, 2010

Miguel Vargas se niega a Renunciar del PRD

Miguel Vargas dice que no dejará la presidencia




Celebración. Miguel Vargas visitó ayer al alcalde electo de Santiago, Gilberto Serulle, a quien felicitó por el triunfo obtenido ante el alcalde de esa plaza y aspirante a la reelección por la alianza PLD-PRSC, José Enrique Sued.Ricardo Santana | Néstor Medrano
Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, restó importancia ayer a los planteamientos de algunos dirigentes de esa organización para que renuncie a su cargo por la derrota que sufrió el partido en las elecciones del pasado domingo.

Dos de los dirigentes que han propuesto la renuncia de Vargas de la presidencia del PRD son el vicepresidente de ese partido, Luis Abinader, y el ex secretario de organización, Aníbal García Duvergé, mientras que Guido Gómez Mazara lo culpa de la derrota aplastante que sufrió la entidad política.

Vargas explicó que no puede renunciar de un partido que lo eligió con 97% de los votos como presidente en un plebiscito que se hizo con toda la transparencia.

Consideró que lo importante en estos momentos es la unidad del PRD y agregó que está trabajando para ello a fin de ganar las elecciones presidenciales del 2012. En ese orden, explicó que pese a los recursos utilizados por el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esa entidad logró alcanzar 43 por ciento de los votos congresuales y 45 por ciento en las municipales, lo que indica que ganará los comicios presidenciales del 2012.

Vargas dijo igualmente que de 155 municipios que tiene el país, el PRD de partido a partido le ganó al PLD en 104.

No comments:

Post a Comment