Tuesday, May 18, 2010

Los Yankees le aguan la fiesta a Boston


NUEVA YORK -- Alex Rodríguez pegó el lunes un jonrón para empatar el partido en la novena entrada frente al cerrojero Jonathan Papelbon y momentos después Marcus Thames pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Yankees de Nueva York vencieran 11-9 a los Medias Rojas de Boston.

Con un out y un corredor en tercera base, Rodríguez mandó el primer lanzamiento al bullpen visitante detrás del límite del jardín derecho y el central para empatar la pizarra en 9-9.

Papelbon (1-3) logró que el dominicano Robinson Canó pegara un elevado de out pero luego dio un pelotazo al venezolano Francisco Cervelli. Thames mandó el siguiente lanzamiento por encima de la pared del campo izquierdo.

Los Yankees enterraron a Thames en una montaña humana en el plato, luego del primer imparable para terminar un partido del equipo esta temporada.

El puertorriqueño Javier Vázquez (2-4) se apuntó una victoria que parecía improbable cuando ponchó a Kevin Youkillis con corredores en las bases para el último out en el noveno capítulo.

No comments:

Post a Comment